sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2023 23:01

El divertido video de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que se volvió viral

La cantante y el jugador de fútbol comparten en las redes los juegos que hacen en Tik Tok y uno de ellos se hizo viral por un comentario.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encuentra viviendo en Italia hace más de 3 años. La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini se la jugó por amor y se fue a vivir al exterior apoyando por completo la carrera de su pareja.

Desde las redes sociales, la cantante comparte videos junto al futbolista y uno de ellos se hizo viral durante un juego de letras que se hizo viral por un comentario de Paulo.

El juego de Oriana y Paulo

Desde la cuenta oficial de Tik Tok de la cantante, subió un juego donde tenía que adivinar palabras con la letra que les tocaba. Una de ellas, fue con la O, en el que ella inmediatamente dijo: “Oriana”, mientras que él dijo “hojas”. Esto generó risa entre ambos y el llamado de atención de la hija de Cathy Fulop: “Venís tirando nombres todo el juego y cuando tenes que tirar mi nombre…”

Luego, entre risas, salió la letra T, y ahí fue motivo de más risas: “Tomás” arrojó ellas, mientras que él dijo “Teléfono”. Paulo Dybala la corrigió recordando las reglas del juego: “Dijimos que nombres no. Yo llego a decir nombre de mujer y sabes le quilombo que se me arma ¿no?”. Esto causo la risa de Oriana Sabatini durante el juego.

J.M

En esta Nota